Se necesita personal para ampliación de plantilla en supermercados dia

El verano mueve todo el mercado laboral, especialmente en aquellos piestos que se requiere atender la gran demanda de personas que visitan las ciudades turísticas. En esta ocasión, se necesita personal para trabajar como reponedores y cajeros en una importante empresa dedicada a la distribución con muchos establecimientos repartidos por todo el país.

Se les realizará contrato laboral para trabajar a tiempo completo, en turnos rotativos y de forma temporal, todo a cambio de muy buenas remuneraciones. Es una gran ocasión de darte a conocer a una emoresa que puede ofrecerte muchas posibilidades para tu estabilidad laboral y de crecimiento profesional.

Para ocupar uno de los puestos, tan sólo necesitas tener disponibilidad inmediata para ocuparlo y flexibilidad en tus horarios para poder trabajar en cualquier turno. Además es importante saber trabajar en equipo y el gusto por el trato con los clientes. Se valorará contar con candidatos que tengan experiencia.

 

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia pinchando aquí.

Entradas recientes