Se necesita personal de limpieza para empresa hotelera

Se necesitan cubrir  puestos de limpiadores, en una empresa del sector servicios, que los presta a otras empresas o entidades. Es una empresa totalmente implantada en el sector y con muchos años de experiencia, que crece constantemente, demandando personal para cubrir todas sus necesidades.

Se realizará contrato laboral para trabajar a media jornada o completa y de forma bastante estable. El sueldo dependerá del tipo de jornada. Si te gusta la idea de formar parte de la empresa no deberías dejar pasar la oportunidad.

Lo más importante que deben cumplir las personas interesadas en ocupar estos puestos, es tener experiencia anterior en el mismo puesto o similar y también es muy importante que sean profesionales polivalentes y sepan trabajar en otras materias, como mantenimiento, jardinería, pintura y reparaciones en general. Se valorará disponer de flexibilidad en los horarios y poder desplazarse sin problemas.

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia pinchando aquí.