Se necesita personal de limpieza para cadena hotelera !!!!

Importante grupo empresarial está buscando a una persona para sumar a su plantilla. Es una magnífica ocasión para entrar a formar parte de una empresa de forma estable y crecer en ella profesionalmente. La ocupación que necesitan ocupar es entre su personal de limpieza y realizarán contrato laboral para trabajar a tiempo completo o parcial, según sus necesidades y con una larga duración.

Desean encontrarse con con candidatos, preferiblemente mujeres, que tengan experiencia en el mismo puesto, habiendo trabajado en otras empresas en la misma ocupación, al menos 6 meses para que puedan realizar sus funciones de forma rápida y eficaz. Sobre todo deben tener disponibilidad de forma inmediata para trabajar en cualquier turno, de mañana, tarde o noche y poder incorporarse de forma inmediata.

Si crees que tienes el perfil que buscan y crees que puedes ofrecer tus servicios a la empresa no dudes en enviar tu currículum a la empresa.

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia pinchando aquí.

Entradas recientes