Se necesita personal para empresa de limpieza diez puestos disponibles

De nuevo una de las entidades más importantes en la oferta de empleo temporal, en nuestro país, ha abierto una selección de personal para un cliente del sector industrial, que necesita a 10 personas para cubrir sus necesidades en cuanto a la limpieza de sus instalaciones. Es una oferta que no podrás rechazar por sus buenas condiciones laborales.

Se ofrece contrato laboral para trabajar a jornada completa, en cualquier turno, pues serán rotativos, de mañana, tarde y noche y de forma temporal. El sueldo a percibir ronda entre los 10 y 15 mil euros al año.

Tan sólo piden, para entrar a formar parte de la plantilla, que tengas experiencia previa en un puesto similar, en la limpieza de instalaciones de tipo industrial, y mejor aún si es del sector agroalimentario, para tener conocimientos sobre los procedimientos a seguir. Es importante disponer de medio de transporte propio para poder desplazarse sin problema.

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia pinchando aquí.

Entradas recientes