Se necesita cubrir 200 puestos para tiendas primark/ no se requiere experiencia alguna

Una de las cadenas, de tiendas de moda, más importantes del momento y con una ligera expansión por el territorio español, necesita la incorporación de más de 200 personas para cubrir todos los puestos vacantes de los que dispondrá en su nueva apertura. Esta oferta demanda a dependientes, los cuales podrán tener un empleo para toda la vida o simplemente pasar temporalmente por su plantilla.

El contrato que realizará será para trabajar a tiempo parcial, para trabajar en cualquier turno y de forma temporal, en principio. Es una empresa que da muchas oportunidades de estabilidad labora y crecimiento profesional, ascendiendo a otras escalas y haciendo una carrera provechosa en sus instalaciones.

Para ocupar uno de los puestos tienes que tener en cuenta que buscan a personas que les guste la moda, el trato con el público y con los compañeros, manteniendo un buen ambiente de trabajo

 

Más información

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia pinchando aquí.