Se abre selección para contratar personal de limpieza

Nueva selección masiva en una empresa de servicios auxiliares para contratar a limpiadores. Se trata de una empresa que presta sus servicios en toda la geografía española y que está en constante necesidad de personal para poder dar sus servicios a todos sus demandantes que suelen ser de todo tipo, entidades, empresas y hasta particulares.

Se ofrece contrato laboral para trabajar a tiempo completo en distintos turnos, de mañana o de tarde y de de forma temporal, en principio. Aunque siempre podrás ser reubicado o prorrogado.

Están buscando a personas activas y comprometidas con sus labores que les motive formar parte de una empresa muy dinámica y con un gran número de personal en su plantilla. Se tendrá en cuenta si has trabajado anteriormente en el mismo puesto o similar.

 

Más información

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia pinchando aquí.