Oportunidad de empleo para limpiadores, urge su contratación

Urge la contratación de varias personas para unos puestos libres en una empresa dedicada a servicios auxiliares a comunidades. En esta ocasión requiere personal de limpieza para uno de sus clientes, ofreciendo muy buenas condiciones y estabilidad laboral en un buen ambiente de trabajo.

Se realizará contrato laboral para trabajar a tiempo parcial o completo, en horario de mañana, librando los fines de semana y con una duración determinada, en principio.

Si eres una persona dinámica, te gusta trabajar en equipo y dispones de disponibilidad para ocupar el puesto de forma inmediata, tienes todos los requisitos necesarios para que cuenten contigo en esta selección. Además es valorable tu experiencia en el sector, realizando tareas de limpieza, como también tu flexibilidad en horarios y la facilidad para transportarte en medio propio.

 

Más información

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia pinchando aquí.