Nuevas vacantes para personal de limpieza en empresa de servicios

Se necesita incorporar a varias personas en una empresa dedicada a ofrecer servicios externos a otras empresas y entidades. Los puestos libres son como limpiadores, ya que es uno de los servicios que ofrece la empresa y en varios ámbitos, comunidades de vecinos, oficinas, locales comerciales, etc. y lleva muchísimos en años de implantación en su sector.

Se realizará un contrato laboral para trabajar a tiempo parcial, en diferentes horarios de mañana o de tarde con una larga duración, en principio sería de prueba para saber si se cumplen las expectativas.

El lugar de trabajo será en oficinas y comunidades de vecinos y su función será la de limpiar superficies, suelos, zonas comunes, mobiliario, cristales, retirada de basura etc. Para ello están buscando a personas que tengan experiencia en el mismo puesto o similar, dispongan de carnet y vehículo propio y sobre todo de disponibilidad inmediata para incorporarse en los puestos.

 

Más información

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia pinchando aquí.