Nueva selección para buscar a limpiadores

De nuevo tendrás la oportunidad de unirte a la plantilla de una empresa que puede ofrecerte muy buenas condiciones. Se trata de una empresa de servicios externos que necesita cubrir unas vacantes en su personal de limpieza.

Puede ofrecerte un contrato laboral para trabajar a tiempo parcial, con turnos los fines de semana y de forma temporal, en principio. Del sueldo y las demás condiciones podrás informarte en la fase de entrevista.

Si estas buscando empleo y te gustaría formar parte de una empresa sería y estable, no dudes en apuntarte a la selección. Tienes que saber que buscan a gente que sea activa, que pueda llevar buen ritmo de trabajo y pueda desplazarse al lugar de trabajo en vehículo propio. También tendrán en cuenta tu experiencia en el mimos puesto o similar.

 

Más información

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia pinchando aquí.