Nueva oferta de empleo destinada al hogar oportunindad unica

El sector servicios sigue siendo un amplio abanico de posibilidades en el mundo laboral, con ofertas muy jugosas. Como esta, en la que demandan a una persona que trabaje como empleada de hogar, en régimen interno. Es una gran ocasión de dar estabilidad a tu vida laboral.

Te dan la oportunidad de hacerte con un contrato laboral para trabajar a tiempo completo, con un sueldo de entre 12 y 18 mil euros al año y de forma temporal, para cubrir unas vacaciones, aunque con muchas posibilidades de nuevas contrataciones. Se dará de alta en la seguridad social.

Son muy pocos los requisitos que hay que cumplir para ocupar el puesto. Sobre todo piden que tengas al menos dos años de experiencia en el mismo puesto o similar y que puedas incorporarte de forma inmediata. Su función será la de mantener la casa limpia, lavar y planchar ropa y elaboraciones de comidas, entre otras.

 

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia pinchando aquí.

Entradas recientes