Nueva apertura de restaurante 20 puestos a cubrir /No es necesaria experiencia

Gran selección para una empresa del sector de la hostelería, en la que se demanda a 20 personas en distintas ocupaciones, camareros, personal de cocina y de office. Es un restaurante que apuesta por la cocina de vanguardia y en el que se puede  disfrutar del mejor ambiente. Si eres un profesional de la hostelería, esta es una gran oportunidad para formar parte de una empresa muy dinámica.

Se realizará contrato para trabajar a tiempo completo o parcial, según se necesite y de forma estable, pudiendo quedar en plantilla indefinidamente si cumple con las expectativas.

Buscan a profesionales del sector, que tengan experiencia previa en el puesto al que presente su candidatura, como mínimo de un año. Además quieren a gente enérgica y dinámica, que les guste trabajar en equipo y el servicio a los clientes. Además se valorará disponibilidad horaria para realizar culquier turno y hablar otros idiomas.

 

Más información

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia pinchando aquí.