Gran numero de vacantes para limpiadores con incorporación inmediata

Urge la incorporación de forma inmediata de gran cantidad de profesionales de la limpieza en una empresa del sector servicios. En esta ocasión se requiere personal para que se encargue de la limpieza de un centro escolar. No desaproveches la opción de darte a conocer a una empresa seria y estable.

Se ofrece contrato laboral para trabajar a tiempo parcial en diferentes turnos y de forma temporal, en principio. Con muchas oportunidades de volver a ser contratado en futuras ocasionas.

Para ocupar uno de estos puestos no hace falta que cumplas unos requisitos muy estrictos, tan sólo tienes que poder incorporarte pronto y tener flexibilidad en tus horarios. Si has trabajado anteriormente en un puesto similar se tendrá en cuenta, como también tu facilidad para transportarte al lugar de trabajo.

 

Más información

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia pinchando aquí.