Empresa necesita personal para trabajar en sector de la limpieza / salario 120 euros a la semana

Nuevos puestos de trabajo disponibles en el sector más demandando por empresas y entidades de diversa índole. En esta ocasión es un negocio dedicado a la distribución de alimentación, entre otros productos, que solicita la incorporación de varias personas para su departamento de limpieza. Se les realizará un contrato laboral para trabajar a jornada parcial y de forma temporal, en principio y su sueldo será  de 120 euros al mes.

La función de estas persona será la de procurar que las instalaciones del supermercado esté en perfectas condiciones de limpieza, tanto las zonas comunes como aseos, zonas para el personal, etc.

La empresa desea contar con personas serias, responsables y entregadas a sus funciones, que pueda cumplir con sus deberes en el horario estipulado y tenga facilidad de movilidad para asistir a sus instalaciones. Se valorará tener experiencia en el mismo puesto. Es una buena oportunidad para entrar a formar parte de una empresa seria.

 

Más información

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia pinchando aquí.