Empresa de limpieza busca personal urgentemente/Salario 900 a 1500 euros al mes

Atención para todas aquellas personas que busquen una oportunidad en el sector servicios, puede que esta oferta le interese por sus buenas condiciones de contratación. Se trata de una empresa que ofrece el servicio de limpieza a otras empresas y entidades y busca a varias personas para su plantilla de limpiadores.

Se realizará contrato laboral para trabajar a tiempo completo en horario de mañana y de forma estable, permitiéndote tranquilidad y ademas con un buen sueldo, de 900 a 1500 euros al mes.

La función principal en este puesto será la doe limpiar comunidades de vecinos, oficinas, locales comerciales, etc., que son los clientes principales de la emoresa, se encargará de limpiar suelos, superficies, cristales, retirar basura, etc y para ello quieren contar con empleados qje ofrezca  su mejor servici, para ello deben tener experiencia anterior en el mismo puesto o similar y sobre todo mostrar ganas de trabajar.

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia pinchando aquí.

Entradas recientes