Contratación urgente de personal de limpieza en empresa de servicios

Empresa dedicada a los servicios externos, entre ellos de limpieza, necesita incorporar a su plantilla a varias personas en unos puestos libres como limpiadores, para seguir dando servicio a sus clientes. Para estos puestos, el negocio ofrece contrato laboral para trabajar a tiempo parcial, 30 horas a la semana, en horario rotativo y de forma temporal, en principio 6 meses, que podrá ser prorrogados.

La empresa necesita a profesionales que hayan trabajado anteriormente en empresas del sector, al menos de dos años, para mostrar la destreza suficiente y trabajar de forma autónoma. También es importante implicarse en las labores adjudicadas y dejar siempre en buen lugar a la empresa. Deben estar disponible para ocupar los puestos de forma inmediata y tener disponibilidad para trabajar en cualquier horario, según las necesidades de los clientes.

Si te interesa el puesto y crees que das el perfil descrito, no dudes en apuntarte a la selección para optar a uno de ellos

 

Más información

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia pinchando aquí.