Vacantes disponibles para la incorporación inmediata en una empresa de limpieza a jornada completa

De nuevo una oferta de trabajo de unas de las empresas más importantes, en su sector, de nuestro país. Es una entidad que necesita a 45 personas para su plantilla, para abarcar toda la demanda de sus clientes, que son de varios ámbitos, comercios, tiendas, grandes superficies, establecimientos hoteleros etc. Los puestos a cubrir son de limpiadores.

Se ofrece unas buenas condiciones en la contratación. Serán dados de alta en la seguridad social y trabajarán a tiempo completo. De la remuneración se informará en la entrevista, así como de la duración del contrato.

Tan sólo se pide, para ocupar uno de estos puestos, tener experiencia en el mismo, habiendo trabajado emteriormente en el sector, para demostrar la habilidad necesaria que requieren las labores que hay que desempeñar. Además es muy importante tener total disponibilidad para incorporarse de forma inmediata y flexibilidad horaria para trabajar en cualquier turno.

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia pinchando aquí.

Entradas recientes